El príncipe Harry habla de su inesperado vínculo con Orlando Bloom: "Solemos enviarnos mensajes"

Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow, Ashton Kutcher y Mila Kunis son algunos de los ilustres vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle en su residencia de Los Ángeles (EE UU). Sin embargo, ninguna de estas celebridades comparte con los duques de Sussex la relación que ambos mantienen con el actor Orlando Bloom, quien también vive carca de su lujosa mansión.

El pasado verano, tras anunciar su salida de la casa real británica, el matrimonio decidió comprar una casa de 1.734 metros dividida en dos hectáreas de terreno. Situada en la tranquila zona de Montecito, esta mansión les permitiría relajarse en familia y lejos de la prensa, un fin que comparten con otros rostros famosos.

Lea también: (México gana un Miss Universo con toque feminista, político y latino)

Así lo contaba el nieto de la reina Isabel II en una entrevista para el podcast Armchair Expert. "Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque vive en la misma calle y mantenemos el contacto debido a los paparazzis", avanzó, revelando que mantiene una buena relación con el artista.

"Mantenemos el contacto debido a los paparazzis"

"Me envió una fotografía que había obtenido su equipo de seguridad de un tipo de pelo largo con un gorro, con los auriculares puestos y con su enorme cámara, acostado en la parte trasera de su 4×4", relató el hermano de Guillermo de Cambridge.

En su conversación, el duque de Sussex admitió que en Los Ángeles se siente más cómodo que en su tierra natal, Inglaterra. "Aquí, puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han relajado, también los de ella", reconoció, refiriéndose a Meghan Markle.

"Caminas sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca antes había tenido la oportunidad de hacer eso", agradeció el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, pues en Reino Unido ha vivido más de un desencuentro con la prensa británica.



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.