El primer hijo de Meghan y Harry nació en un hospital privado de Londres

La prensa británica publicó el viernes el certificado de nacimiento del pequeño Archie, primer hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan, donde figura el lugar de nacimiento, desconocido hasta ahora: el hospital privado Portland de Londres.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nombre completo del octavo bisnieto de la reina Isabel II, nació el 6 de mayo en este centro que se presenta como "el único hospital privado de Reino Unido dedicado a los cuidados de salud de mujeres y niños".

(Lea También: Mick Jagger sorprende con baile a un mes de su operación al corazón).

Ubicado en el centro de la capital británica, a dos pasos de Regent's Park, el hospital informó realizar "más de 1.500 partos al año" y propone una "gama completa de opciones" para dar a luz.

Meghan y el pequeño Archie, ocupan el séptimo lugar en el orden de sucesión al trono británico, volvieron desde entonces a su domicilio, Frogmore Cottage, una casa en el dominio del Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres.

En el apartado reservado a las "profesiones" de los padres, el certificado de nacimiento indica "príncipe" y "princesa" de Reino Unido.

Meghan, una exactriz estadounidense, aparece mencionada como "Rachel Meghan Alteza Real Duquesa de Sussex" y Enrique, nieto de la reina Isabel, como "Alteza Real Enrique Carlos Alberto David Duque de Sussex".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.