El iPhone 3GS vuelve a la vida sólo en Corea del Sur

MC

La teleoperadora surcoreana SK Seven ha decidido relanzar el iPhone 3GS, un movimiento muy interesante que no sólo confirma que lo “retro” está muy de moda, sino que además podría acabar creando escuela y extenderse a otros smartphones de otros vendedores.

SK Seven (filial del gigante SK Group) ha aprovechado una gran cantidad de unidades del iPhone 3GS que habían estado guardados en un almacén durante los últimos nueve años para celebrar de una manera muy especial la apertura de su tienda online.

(Lea también: Crean chaqueta inteligente para ayudar a los ciclistas en las carreteras)

No se trata de unidades de segunda mano (al menos según las primeras informaciones): todos los iPhone 3GS que ofrece SK Seven son nuevos, incluyen los accesorios originales y vienen en su embalaje perfectamente plástificado. ¿El precio? Cuarenta euros cada uno.

Sabemos que esta propuesta no resulta atractiva para todo el mundo, pero está claro que se trata de un auténtico “caramelo” para los coleccionistas, sobre todo porque su precio es bastante razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter