El emotivo mensaje que enviaron Liliana y Lilibeth a su madre Lila Morillo

@elcocoterodelila

La maracucha de oro Lila Morillo está de cumpleaños y sus famosas hijas Liliana y Lilibeth le enviaron un emotivo mensaje a través de las redes sociales para conmemorar sus 76 años de vida.

"Juntas... Siempre juntas..... A pesar de nuestras diferencias..... Feliz cumpleaños amada @elcocoterodelila madre mía.... De Venezuela.... Del mundo.... Y de Jeshua Ramashia! Bendecida!!!!", escribió Liliana Morillo en su cuenta en Instagram junto a una fotografía donde se les puede apreciar muy jóvenes.

Lilibeth no se quedó atrás y junto a un video de su madre cantando escribió, "Hoy nació una #estrella feliz cumpleaños #maracucha de #oro te #amo mama @elcocoterodelila @lilianarodriguezmorillo @galileaa_"

Por su parte, la cumpleañera Lila Morillo publicó un video recordando cómo su público le cantó una vez el cumpleaños feliz.

Posteriormente la intérprete de El Cocotero colgó en instagram una fotografía para expresar su agradecimiento con Dios, pues aún puede disfrutar su cumpleaños con su amada madre.