El criollo Jorge "Niño de Oro" Linares se subirá al ring este viernes

El excampeón mundial de boxeo, Jorge Linares, reaparecerá en los ensogados este 14 de febrero, en una velada organizada por Golden Boy y DAZN denominada boxeo en el Día de San Valentín, en el Honda Center en Anaheim, California (Estados Unidos), informaron medios deportivos.

El "Niño de Oro" subirá al ring en un combate pactado a doce asaltos en peso ligero y su rival será el mexicano Carlos Morales de 29 años, con récord de (19-4-4, 8 KOs).

(Lea también: El criollo Martín Prado anunció su retiro tras 14 temporadas en las Grandes Ligas)

La pelea del criollo será la coestelar de la cartelera en la que el campeón del peso ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Ryan García (19-0, 16 KOs) defenderá su título ante e Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KOs).

Una victoria del nativo de Barinas, de 34 años de edad, le daría la oportunidad de desafiar a Ryan García, en caso de que este último salga airoso ante Fonseca.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.