El Centro Cultural BOD celebra la Navidad con una gala musical de antología

Cortesía

La alegría y belleza de estas fiestas, se adueñarán del Centro Cultural BOD con "A ti te cantamos", una gala musical de antología, que los días 11 y 12 de diciembre conquistará al público ávido de revivir la evocadora estela de estas fechas.

Cinco extraordinarias y jóvenes cantantes: Deborah Emperatriz, Valeria Añez, Sofía Castillo, Gabby Brett y Luisana Pérez, quienes han sorprendido en diversos escenarios por sus maravillosas voces y portentosa presencia escénica, son las protagonistas de este espectáculo con calidad de exportación que llevará a los asistentes a un emocionante viaje por el repertorio navideño universal.

Aguinaldos, parrandas, y conocidas joyas del cancionero festivo venezolano e internacional, en formato pop-rock, también resonarán en esta imperdible experiencia musical, ideal para el reencuentro entre amigos y el disfrute de toda la familia.

"Durante estas dos únicas funciones, los asistentes podrán disfrutar de un variado y emblemático repertorio que, estamos seguros, reavivará los elevados sentimientos que acompañan estas festividades, conociendo a la vez a cinco talentosas intérpretes que individualmente han cultivado distintos estilos como el canto lírico, el jazz, el soul, el pop, el rock y los géneros de tradición venezolana, y que aquí se unirán para brindar lo mejor de sí, dando muestra de su versatilidad", afirma el reconocido músico David Peña, productor musical de la gala.

(Lea también: Gustavo Dudamel nominado a los Premios Grammy 2022)

"Melodías de otras latitudes como Noche de Paz, O Holy Night, El pequeño tamborilero, All I want for Christmas is You, entre otras, resonarán en el escenario, al igual que hermosa música nuestra como El Niño Jesús Llanero y Precioso Querube resaltan en el repertorio cuyas máximas expresiones son el aguinaldo, la parranda y la gaita", agrega el maestro Pedro López, director musical, pianista y arreglista de la mayor parte de los temas que se interpretarán en el concierto.

Una banda de grandes músicos integrada por el propio David Peña, en el contrabajo; Pedro Vilela, en la guitarra; Xavier Perri, en el cuatro; Diego Cabrujas Palacios, en la batería; Anjomar Tellechea, en la percusión; Manuel Delpiani, en la trompeta; Edwin Ruiz, en los saxos, y Eliel Rivero, en el trombón, completa este atractivo espectáculo pensado para el disfrute de todos.

Y es que cada generación se sentirá identificada con las melodías e imágenes que integran el programa de "A ti te cantamos", teniendo la oportunidad única de compartir el inicio de las fiestas decembrinas en un ambiente cercano y familiar.

Este inolvidable reencuentro con la emoción de la Nochebuena, que cuenta con el auspicio de Credicard, la producción artística de Ezequiel Vásquez, la producción general de Adriana Issa y la producción ejecutiva al Centro Cultural BOD.

Las entradas para "A ti te cantamos" están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través del portal ve.ticketmundo.com.


Fuente: Nota de prensa


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.