El casco histórico de Caracas recibe a la 14ª Filven del 8 al 18 de noviembre

Nota de prensa

La semana del 8 al 18 de noviembre se instalará, por primera vez en el casco histórico de Caracas, la 14 edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018).

La información la dio a conocer el Gerente General del Centro Nacional del Libro (CNAL) Raúl Cazal durante una rueda de prensa celebrada en la Plaza Bolívar en la que estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y el Embajador de la República de Turkía, Şevki Mütevellioğlu.

(Lea también: Museo Alejandro Otero invita a jóvenes a participar en residencia artística)

Al encuentro con la palabra, que este año estará dedicado a la poeta venezolana recientemente fallecida, Ana Enriqueta Terán, asistirá la República de Turquía como país invitado de honor, hecho que refleja y enriquece las relaciones bilaterales entre ambas naciones, expresó el ministro Ernesto Villegas.

Mütevellioğlu indicó que su país estará representado por el ministro de Cultura y Turismo de ese país y especificó que su participación en la feria contará con la presentación de más de una tonelada de publicaciones, la asistencia de personalidades conocidas desde esa nación y diversas formas de arte y gastronomía local.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.