El Aissami: Votar por Nicolás Maduro es votar por la paz y la prosperidad económica

AVN - Referencial

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, destacó este sábado que la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los próximos comicios presidenciales 2018, el 20 de mayo, llegará la paz y prosperidad económica al pueblo venezolano.

(Lea también: Nueve militares venezolanos acusados de rebelión fueron encarcelados)

"Los que estamos al frente de este proceso revolucionario se lo juramos al pueblo, a nuestros hijos y a la futura generación de esta patria. El que vote por Nicolás Maduro votará por la paz y la prosperidad económica", expresó a través de transmisión de VTV, durante una jornada de carnetización del Psuv, en el estado Aragua.

En este sentido, recordó que durante la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), juraron que llegaría la paz. Agregó que "así fue llegó la paz".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.