El Aissami: 25 años después del 4F la revolución no ha traicionado al pueblo

Vicepresidencia de la República

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que al cumplirse 25 años del 4 de febrero de 1992 "la revolución bolivariana no ha traicionado al pueblo".

“Veinticinco años después, esta revolución no ha traicionado al pueblo, ni a la causa bolivariana, todo lo contrario, la rescató, la reivindicó”, dijo El Aissami, desde la inauguración del Salón 27 de Noviembre, en el Museo Aeronáutico de Maracay, en el estado Aragua.

Calificó a los militares que participaron en los sucesos del 4F de 1992 como "ángeles" y que esta "fecha sagrada no le pertenece a la burguesía".

"En nombre de esta generación muchas gracias por su valentía, por su heroísmo, por su lealtad y ahora digo más, el 4 de febrero y el 27 de noviembre le pertenece a todo un pueblo. Es un patrimonio nacional", acotó.

"Seguimos luchando"

El vicepresidente Tareck El Aissami celebró los 25 años de la "rebelión militar" del 4 de febrero de 1992 y manifestó que seguirán luchando junto al pueblo por su propia historia

El Aissami destacó que ese movimiento originó “el parto, a tiempo, histórico de un pueblo libre”.

"25 años después amanecemos como aquella madrugada, seguimos junto al pueblo rebelde luchando por nuestra propia historia”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

(Lea también: Realizan actos conmemorativos por los 25 años del 4F)

El Aissami expresó su admiración el fallecido presidente Hugo Chávez y le dedicó un mensaje a través de las redes sociales.

“Amado comandante Chávez, hoy tú pueblo rinde tributo eterno a tu gloria que colma de historia sagrada la patria buena”

Por último, el vicepresidente aseveró que seguirá trabajando junto al presidente Nicolás Maduro para “concretar la obra de Bolívar”.

“Junto al presidente Nicolás Maduro seguiremos leales a tu causa comandante Chávez, para concretar la obra de Bolívar”

(Lea también: Vielma Mora: Somos leales al ejemplo de Hugo Chávez)