El Aissami revisó con vicepresidente de Turquía agenda de cooperación bilateral

Referencial

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, aseguró este martes en Ankara una reunión de trabajo con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, en la que se revisó la agenda de cooperación bilateral.

Desde la capital turca, El Aissami aseveró que la agenda bilateral "reviste un carácter del más alto nivel estratégico para nuestros pueblos".

(Lea también: Presidente de Aviem: apagones en Margarita son por falta de combustible y mantenimiento)

"Agradecemos a nombre del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de la delegación que visitamos en Ankara, toda la generosidad y hospitalidad del pueblo turco, del vicepresidente Fuat Oktay y el apoyo del presidente Erdogan al pueblo de Venezuela. Venceremos", indicó a través de Twitter.

A mediados de septiembre, Venezuela y Turquía firmaron dos acuerdos de cooperación bilateral, con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas y estratégicas entre ambas naciones, a propósito de la visita oficial al país del canciller de la República de Turquía, Mevlüt Çavusoglu.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.