El actor George Clooney y su esposa donaron 100 mil dólares para menores inmigrantes

El actor estadounidense George Clooney su esposa Amal Clooney donaron 100 mil dólares a una asociación que defiende a los inmigrantes menores de edad, en medio de la indignación general contra la política del gobierno de Donald Trump de separar a las familias que han cruzado ilegalmente la frontera.

La asociación, el Young Center for Immigrant Children’s Rights, informó este miércoles en un comunicado que había recibido una generosa donación de los Clooney y su Foundation for Justice.

(Lea también: Yordano y Jorge Glem de C4 Trío rindieron homenaje a Evio Di Marzo en Nueva York)

Los Clooney son parte de un creciente grupo de celebridades que han denunciado la política de la administración de Trump, también el cantante John Legend y su esposa anunciaron la semana pasada que habían donado 288 mil dólares a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, para llamar la atención sobre esta “inhumana” práctica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.