Ejecutivo convoca a los 5 poderes públicos al Consejo de Defensa de la Nación

Twitter

Durante una concentración en los alrededores de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al Consejo de Defensa de la Nación, a los cinco poderes "para evaluar el golpe parlamentario de la Asamblea Nacional y el plan de diálogo para la paz".

El mandatario detalló que el encuentro será este miércoles a las 11 de la mañana en el palacio de Miraflores, e hizo un llamado al presidente de la AN, Ramos Allup, a dialogar.

"También he convocado al presidente de la Asamblea Nacional, aquí lo voy a esperar Ramos Allup, a las 11:00. Le voy a dar la última oportunidad (constitucional), le voy a decir: vamos a dialogar, ya basta ya de tanto engaño, de tanta aventura, de tanta amenaza".

El llamado lo realizó citando el artículo 323 de la Constitución, e invitó a los venezolanos a que no se dejen "llevar por la amenaza, el odio y la intolerancia, es tiempo de amar, no es tiempo de violencia y nunca lo será".

Esta reunión coincide con la "Toma de Venezuela", marcha pautada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que tiene como propósito llegar a Miraflores.