Ejecutivo aprueba más de Bs. 7.000 millones en obras públicas para Lara

Referencial / Venezuela Tuya

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la tarde de este domingo más de 7.000 millones de bolívares en obras públicas para el estado Lara. 

Durante su programa número 84 de "Los Domingos con Maduro", el ejecutivo aprobó una serie de proyectos para la rehabilitación y mantenimiento en el área de electricidad, vivienda y servicios del agua para las comunidades. 

Principalmente, el dignatario nacional aprobó 985 millones de bolívares para darle continuidad a la rehabilitación de las calles en las comunidades de la entidad en el marco del Plan Asfaltado. 

Asimismo, también fue solicitada la aprobación de 1.200 millones de bolívares para la mejora del sector salud, el cual incluiría el mantenimiento y atención de los CDI. 

Por otra parte, aprobó recursos para la ejecución del Plan Buen Vivir para la atención de los acueducto, cloacas y drenajes. Para esto fueron destinados 965 millones de bolívares.  

(Lea también: Maduro: Estoy ansioso porque se convoquen las elecciones regionales para responderles con votos)

Adicionalmente, Nicolás Maduro resaltó la importancia de mantener atendidos los servicios de electricidad, por lo que seguidamente aprobó 895 millones de bolívares para proyectos eléctricos. 

Finalmente, aprobó el proyecto de equipación para instituciones educativas y deportivas: 

"Aprobados 1.440 millones de bolívares para estos proyectos deportivos y escolares, los cuales suman más de 7 mil millones de bolívares para Lara".