Ejecutivo aprobó más de 25 mil millones de Bs.S para gobernaciones y alcaldías

Prensa Presidencial

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó 25.188 millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías del país.

“Estoy aprobando recursos adicionales por 11.242 millones de bolívares para cubrir requerimientos en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para Distrito Capital, gobernaciones y alcaldías del país. Aprobados, cúmplase de manera inmediata”, expresó el Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, en Consejo Federal de Gobierno.

(Lea también: Misión Venezuela Bella arranca el 30E con fondo de 1000 millones de euros)

Asimismo, autorizó recursos adicionales especiales a gobernaciones y alcaldías, provenientes del excedente en la recaudación de impuestos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) por 13.946 millones de bolívares “que van líquidos, directos, como recursos especiales”, resaltó el Mandatario Nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.