Efectivos de la PNB incautaron mil 900 tubos de alta presión en Barcelona

Policía Nacional Bolivariana incautó mil 900 tubos de alta presión
Policía Nacional Bolivariana incautó mil 900 tubos de alta presión - Cortesía/Facebook PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron el pasado fin de semana un total de mil 900 tubos de alta presión en la ciudad de Barcelona, los cuales habían sido robados a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En la cuenta de Twitter de la institución policial, se conoció que los efectivos adscritos a la Dirección de Investigación Penal retuvieron el material estratégico en una finca, ubicada específicamente en el sector III de Naricual, en la zona rural de la capital del estado Anzoátegui.

(Lea también: Diputado José Guerra salió del país: No voy a darles el gusto de detenerme)

En la red social, autoridades de la PNB señalaron que la banda delictiva "Los chatarreros", se dedicaban al tráfico ilícito de material estratégico.

En el lugar incautaron los 900 tubos de alta presión, cuatro bombonas de oxígeno, una bombona de gas y un equipo de oxicorte.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.