Consultor Eduardo Díaz: la problemática del Brexit es un tema conservador

El consultor Internacional, Eduardo Díaz, resaltó para Brújula Internacional el tema sobre la problemática del Brexit y sobre las posibilidades de que "Theresa May salga del poder para darle paso a un gobierno socialista".

"El 11 de diciembre la primera ministra, Theresa May conversará con el parlamento británico para continuar con el tema de la frontera en el norte de Inglaterra que tanto se lucho para que ellos estuvieran integrados en el reino de la Gran Bretaña, indicó el consultor. 

(Lea también: Embajada de Brasil será trasladada a Jerusalén)

Habrían sido los propios aliados de la mandataria, conscientes de la dificultad para ganar los votos necesarios, los que habrían instado a May a apartarse. Su propósito consiste en reducir la presión de la oposición.

Hubo acuerdos por parte de los europeos en la negociaciones que se hicieron pero no se sabe que pasará con el parlamento británico. 

Asimismo, el analista considera que el pronostico sería "malo" para la primera ministro Theresa May quien saldría del poder y el desconocimiento del nuevo gobierno a días de salirse de la Unión Europea. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.