Delantero Eduard Bello: Conseguimos una gran victoria que tanto nos merecíamos

La Vinotinto
La Vinotinto - Cortesía

Eduard Bello celebró este domingo la “alegría enorme” que supuso la victoria de Venezuela ante Ecuador en la quinta jornada de las eliminatorias a Catar 2022, en la que anotó el segundo gol que le dio los tres puntos a su equipo.

“Conseguir esta gran victoria en casa que tanto nos merecíamos. En partidos anteriores nos esforzábamos al máximo, habíamos hecho buenos partidos, pero habían pasado cosas imprevistas, que normalmente pasan en el fútbol, y, lastimosamente, nos quedábamos siempre con un sabor amargo“, dijo Bello tras el partido, de acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias EFE.

No obstante, celebró que hayan podido vencer a su oponente el domingo y agradeció “a todo el grupo” por “todo el esfuerzo y sacrificio que hizo en la cancha” para poder ganar.

“Fue una alegría enorme (dedicada) a toda la gente que siempre nos apoya. Qué lindo retribuirle esta victoria en casa con este apoyo incansable que nos dan todo el tiempo“, afirmó.

(Lea también: Medias Blancas se mantiene con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana)

Acerca de su gol, fruto de un lanzamiento lejano de falta, recordó que su último tanto de tiro libre fue en Venezuela, cuando jugaba con el Carabobo FC, club que dejó en 2017 por el Deportes Antofagasta chileno.

Tras esta victoria, Venezuela tiene siete puntos fruto de dos victorias y un empate en el premundial sudamericano.


Fuente: EFE| Nota de prensa


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.