Eddie Murphy posa por primera vez con sus diez hijos

Eddie Murphy ha reunido a toda su familia por Navidad. El actor, de 57 años, ha juntado a sus diez hijos y ha posado con todos por primera vez en varias fotografías que ha publicado una de sus hijas, Bria, en su cuenta de Instagram. 

El intérprete de películas como Doctor Doolittle y El profesor chiflado, aparece muy sonriente en el centro del grupo, mientras sostiene en brazos a su hija pequeña, Izzy Oona, de dos años y medio, fruto de su actual relación con la modelo australiana Paige Butcher, quien también aparece en la imagen acunando a Max Charles, el último hijo del actor, que nació hace solo tres semanas.

(Lea también: Naomi Campbell se muestra sin peluca e inicia campaña "Desnúdate al completo")

Los otros ocho hijos de Murphy proceden de cuatro relaciones diferentes. Su hijo mayor, Eric, nacido en 1989 y ya de 29 años, es fruto de su relación con su entonces novia, Paulette McNeely, una de las mujeres más discretas de las que han pasado por su vida. 

Ese mismo año nació Bria, la primera de sus cinco hijos junto a su exesposa Nicole Mitchell. Tras ella, y dentro de ese matrimonio, llegaron Myles, de 26 años, Shayne, de 24, Zola, de 19, y Bella, de 16. Tampoco falta su hijo Christian, de 28, nacido solo un año después que sus hijos mayores de su relación con la directora de casting Tamara Hood.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.