Dos mujeres en Londres sufren agresión por lesbofobia

Melania Geymonat/Agredidas en Londres
Melania Geymonat/Agredidas en Londres - Cortesía

Dos mujeres han sido agredidas este jueves en un autobús de Londres. Sus agresores, cuatro hombres, les atacaron cuando se percataron de que eran pareja y les empezaron a increpar exigiéndoles que se besaran y haciéndoles gestos sexuales. 

"En un intento por calmar las cosas, empecé a bromear" cuenta en su publicación de Facebook Melania Geymonat, una de las agredidas. 

(Lea también: Angelina Jolie, enviada especial de Acnur, llegó a La Guajira colombiana)

"Pensé que esto igual les hacía marcharse. Chris [su pareja] incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos y lanzándonos monedas cada vez más exaltados". Los agresores les pegaron puñetazos en la cara a ambas y, antes de huir, les robaron un teléfono y el bolso. 

A consecuencia de lo sucedido, las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por varias lesiones faciales. La agresión lesbófoba se produce precisamente en el mes en el que se celebra el Orgullo LGTBI+, que conmemora los 50 años de los disturbios de Stonewall contra una redada policial que perseguía a los homosexuales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.