Donald Trump rompe relaciones con su exjefe de Estrategia en la Casa Blanca

Archivo

Este miércoles el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump rompió públicamente sus relaciones con su exjefe de Estrategia en la Casa Blanca, Steve Bannon, a quien acusó de haber perdido la razón.

Bannon criticó a allegados y familiares del presidente mediante un libro controversial y por lo tanto, Trump emitió una nota para afirmar que el exfuncionario "no tiene nada que ver conmigo ni con mi presidencia". 

“Cuando fue despedido (de la Casa Blanca), no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la razón“, afirmó el mandatario.

(Lea también: Ola de frío con récords avanza en EE.UU. y deja otros 11 muertos en 24 horas)

Trump acusó a su exjefe de Estrategia de filtrar informaciones falsas cuando estaba en la Casa Blanca para aparentar ser más importante de lo que era en realidad, de no haber hecho aportes de importancia a la victoria electoral y hasta del fracaso en una elección local en Alabama.

En su nota oficial, Trump dijo: Bannon “raramente tuvo reuniones individuales conmigo, y solamente aparenta tener influencia ante personas que no tienen ni acceso ni información”.

Además, apuntó que “finge estar en guerra con los medios de prensa, a los que llama ‘partido de oposición’, pero pasó su tiempo en la Casa Blanca filtrando información falsa a la prensa para parecer ser más importante de lo que era”.

Desde que dejó la Casa Blanca, Bannon se dedica a apoyar a los candidatos más a la derecha del Partido Republicano, y nunca escondió cierto distanciamiento personal del presidente Trump.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.