Don Cheadle sorprende al ganar una nominación al Emmy por un cameo de 98 segundos

El actor de 56 años fue nominado como Actor Invitado Sobresaliente en una categoría de Serie Dramática por su breve trabajo retomando su papel del Coronel James Rhodes AKA War Machine en el episodio uno de la serie 'Falcon and the Winter Soldier'.

La estrella de Hollywood Don Cheadle debió haberse sorprendido gratamente, al igual que sus fanáticos, cuando la Academia de Televisión reconoció su cameo en el programa de Disney + "Falcon y Soldado del invierno", donde apareció solo durante 98 segundos en el primer episodio.

El actor de 56 años se ha convertido en el único actor que obtuvo una nominación al Emmy en la categoría de Actor Invitado Destacado en una categoría de Serie Dramática por una aparición tan corta, reseñó Sputnik

(Lea también: Por segunda vez en la historia una mujer se lleva la Palma de Oro de Cannes)

A principios de esta semana, el actor apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde ofreció otra explicación de lo que muchas personas podrían haber interpretado como una pura coincidencia o incluso un malentendido.

“Es como ese jugo de naranja concentrado. Simplemente tome una cucharada y póngala en agua y revuélvala. Y es Cheadle ”, dijo durante una entrevista con Fallon.

"Eso es lo bueno que eres", respondió el anfitrión.

Sorprendentemente, el actor ha sido nominado previamente a 10 premios Emmy por sus papeles en "Black Monday", "House of Lies" y "ER", pero nunca ganó uno.

Si bien algunos internautas se apresuraron a animar al actor, también hubo personas que sospecharon de todo el asunto. 

Fuente: Sputnik

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.