Dominic Monaghan es el nuevo fichaje de “Star Wars” para su novena entrega

El actor Dominic Monaghan, conocido por la serie “Lost” y por la trilogía de “El señor de los anillos”, se incorporará al elenco del episodio IX de “Star Wars”, todavía sin título oficial, informó este viernes el medio especializado Deadline.

"La galaxia muy, muy lejana ha tenido casi la misma influencia que la galaxia en la que vivo, así que estoy encantado de estar involucrado“, dijo el actor haciendo un juego de palabras con los famosos créditos de apertura de las cintas de “Star Wars”.

(Lea también: Chayanne comenzó su gira “Desde el Alma Tour 2018” en EEUU)

Monaghan se reunirá así con J.J. Abrams, director de la nueva entrega de la saga galáctica y que fue uno de los creadores y productores de “Lost”.

Además de por su papel de Charlie Pace en “Lost”, el actor es conocido principalmente por su interpretación del hobbit Merry en la trilogía cinematográfica de “The Lord of the Rings”, del realizador Peter Jackson y que adaptó a la gran pantalla las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien.

La novena entrega de la saga concluirá la tercera trilogía de “Star Wars”, que comenzó con “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015), dirigida por Abrams; y continuó con “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi” (2017), con Rian Johnson tras las cámaras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.