Disney mostró el primer adelanto de su increíble producción Maléfica 2

Maléfica
Maléfica - Cortesía

La nueva película de Maléfica está más cerca de lo que parece y es que Disney mostró el primer adelanto de su increíble producción.

Sombría y oscura se presenta a “La maestra del mal” en el tráiler en el que se aprecia que los protagonistas enfrentaran un gran peligro que busca alcanzarlos.

(Lea también: Willie Colón, Ivy Queen y Chico Novarro entran en el Salón de la Fama Latino )

Esta nueva entrega se continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en Reina, formando nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y a las criaturas mágicas que habitan en ellos.

La cinta cuenta con gran parte del reparto original, incluyendo a la propia Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Aurora), Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville (las tres hadas madrinas) y Sam Riley (en la voz original del cuervo Diaval); pero también incorpora nuevos rostros, como los de Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Harris Dickinson (este último sustituyendo a Brenton Thwaites como el Príncipe Phillip).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.