DIRECTV y Trotamundos de Carabobo tomaron el boulevard constitución

Directv
Directv - Referencial

En el marco de la Liga Profesional de Baloncesto, DIRECTV y Trotamundos de Carabobo realizaron una clínica deportiva en el Boulevard Constitución del estado Valencia beneficiando a más de 30 niños.

El 29 de febrero la calle se convirtió en una gran cancha de baloncesto, donde los niños de la Selección Municipal de la Alcaldía de Valencia demostraron sus destrezas en la disciplina. A la actividad asistieron los integrantes del equipo y las mascotas de Trotamundos de Carabobo, quienes los aconsejaron sobre su desempeño, los motivaron para ser buenos ciudadanos y perseverantes en su carrera deportiva.

Selección Municipal de la Alcaldía de Valencia

La organización tiene como objetivo la masificación del básquet. Actualmente, beneficia a 15 niños de distintas escuelas del Municipio Valencia, realizan sus entrenamientos en la Cancha Fran Maury de la Michelena. Recientemente obtuvo el tercer lugar de los JUDEMCA 2014 donde compitieron contra 12 municipios de Carabobo.

Para conocer más sobre las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com