Directv realiza concurso para estudiar cine en los Estados Unidos

Globovisión

La gerente de relaciones públicas de Directv, Andrea Rojas, dio detalles sobre el concurso que está lanzando Directv a nivel regional, en donde están participando 9 países para permitir a las personas que ganen estudiar cine en los Estados Unidos.

"Tenemos 6 años haciendo esta iniciativa, queremos apoyar a ese talento venezolano y que mejor forma de hacerlo que invitándolos a participar en el concurso para que tengan la opción de ganarse una beca para estudiar en la Universidad de Artes en la Universidad de California", dijo el entrevistado en el programa Noticias Globovisión Tecnología.

(Lea también: Delitos y fraudes informáticos serán sancionados por el Estado en Chile)

Explicó que la forma de participar es haciendo un cortometraje hasta el próximo 14 de diciembre, ingresando en faciuni.com, van a la sección becas, llenan un formulario, adjuntan su carta de estudio y el link que no exceda 10 minutos.

"A partir de ese momento estarán participando en la primera etapa, luego se entra en una segunda etapa donde se elige a 5 finalistas de cada país, luego el 25 de febrero se escogerá a un ganador por cada país", explicó Rojas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.