Director de la PNB: Se han recuperado más de 140 mil insumos médicos

Panorama

Carlos Pérez Apueda, Director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó a través de una nota de prensa sobre la incautación de 142.191 materiales e insumos médicos.

Asimismo anunció que se han aprehendido 216 personas por distintos tipo de delitos, en varias regiones del país, entre ellas los Estados Miranda, Táchira y el Distrito Capital, en la cual se incautaron 108 armas de fuego, también 30 kilos de diversas sustancias estupefacientes; el ente de seguridad posee 24 vehículos retenidos y 13 recuperados.

El también General de Brigada de la Fuerza Armada Nacional Bolivarianas (FANB), resaltó el trabajo realizado por las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) durante el primer trimestre de 2018, ya que a través de su labor se lograron recuperar más de 175 millones de bolívares en efectivo, que presuntamente se encuentran inmersos en "tráfico de efectivo".

Pérez Ampueda detalló que en diversos operativos se han logrado recuperar más de 40 toneladas de alimentos, así como también materiales estratégico como aluminio, cobre, plástico, cables, entre otros.

(Lea también: Operativo Semana Santa 2018 inició en Margarita)

El representante de la PNB indicó que estas operaciones se llevan a cabo a través de directrices emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el fin de disminuir los índices delictivos; acciones que permiten desmantelar bandas que operan en diversas regiones del territorio nacional.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo