Diputados tras decisión del TSJ en su contra: "No dejaremos de luchar hasta ver a Venezuela libre"

Diputados de la Asamblea Nacional (AN)
Diputados de la Asamblea Nacional (AN) - Cortesía

Diputados de la Asamblea Nacional se pronunciaron ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de solicitar a la ANC allanar la inmunidad parlamentaria a otros cuatro parlamentarios.

El diputado Carlos Paparoni, quien figura en la lista de acusados por el TSJ, junto a Miguel Pizarro, Franco Manuel Casella y Winston Flores, señaló que “seguirán arriesgando todo lo que sea necesario para cumplir la promesa a los venezolanos del cese de la usurpación”.

“Que lo sepa Nicolas Maduro: no van a poder ver un dólar más de los venezolanos que ha protegido la Asamblea Nacional”, señaló.

(Lea también: TSJ imputa a los diputados Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Franco Casella y Winston Flores)

"No dejaremos de luchar hasta ver a Venezuela Libre", escribió en Twitter, y dijo que: "Cuando los que hoy me persiguen dieron un golpe de estado, yo tenía 3 años. He consagrado mi vida a combatirlos porque son ellos los enemigos del pueblo venezolano".

Mientras que el presidente de la AN, Juan Guaidó, dijo que "la denuncia ante el mundo es que están tratando de acabar con la única institución legítima de Venezuela reconocida por el mundo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.