Diputados opositores entregan en la OEA documento en respaldo a Freddy Guevara

Los diputados Juan Andrés Mejía, Francisco Sucre y Karin Salanova, se trasladaron a la sede de la Organización de Estados Americanos, (OEA) en Caracas, para entregar un documento de respaldo al parlamentario al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Los parlamentarios asistieron en compañía del abogado Omar Mora Tosta.

El acuerdo de la AN "consta que Freddy Guevara sigue siendo el primer vicepresidente del parlamento y goza de inmunidad".

De acuerdo con Mora Tosta, Guevara continúa como "huésped en la embajada de Chile y sigue evaluando sus opciones. Aún no ha pedido asilo".

"La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia,  no escuchó el derecho a la defensa al diputado Guevara, una vez más se usurpó funciones que le corresponde al órgano legislativo", añadió.
"Entregamos en la @OEA_oficial el acuerdo de la AN rechazando la violación de la inmunidad parlamentaria de @FreddyGuevaraC", expresó el diputado Mejía en su cuenta en Twitter.
(Lea también: Torrealba: A la MUD no la disolvió Maduro, la disolvieron desde adentro)

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.