Diputados denuncian que cuerpos de seguridad impiden ingreso a la AN por presunto explosivo

presencia de cuerpos de seguridad
presencia de cuerpos de seguridad - Cortesía/Referencia

Este martes en horas de la mañana diputados de la Asamblea Nacional denunciaron presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, quienes les impiden el acceso por presunto explosivo.

El diputado Juan Pablo Guanipa hizo un llamado a los parlamentarios a realizar la sesión, "establezcamos los mecanismos para sustituir ese espacio pero hagamos la sesión que es lo fundamental".

Agregó que la sesión se mantiene para este martes 14 de mayo, "los diputados estamos reunidos en este momento en el piso 8 de Pajaritos (sede administrativa del Poder Legislativo Federal)" a la espera de instrucciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.