Diputados de la AN heridos ya fueron atendidos en un centro de salud

Diputados heridos
Diputados heridos - GV

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) y empleados de esa institución que sufrieron daños durante los hechos irregulares suscitados en el Parlamento este miércoles ya fueron atendidos en el centro médico San Bernardino. 

El diputado Américo de Grazia sufrió un traumatismo craneoencefálico por objeto contundente, con una herida de 8 a 9 centímetros en la cabeza y una contusión intercostal izquierda, por lo que se le están aplicando las evaluaciones requeridas.

(Lea también: Ingreso de irregulares a sede de la AN dejó 5 diputados heridos)

Los otros dos diputados, Leonardo Regnault y Armando Armas, tienen traumatismo craneoencefálico producto de supuestos golpes con piedras y tubos. 

Asimismo, los empleados Luis Hereira y Franklin Pavón también tienen traumatismo craneoencefálico, según reporte médico.

Por otro lado, denunciaron que en medio de la agresión fueron despojados de sus pertenencias. 

El médico internista del Centro Médico de San Bernardino Luis Veroes informó que ingresaron cinco diputados y que el más afectado es Américo de Grazia.

El hijo de este parlamentario, Federico de Grazia, afirmó que ya superó la fase crítica y procederían a suturar la cabeza. Aseguró que se mantendrá en observación entre 24 y 48 horas.

(Lea también: Maduro condenó hechos irregulares en la AN y pidió que "se investigue y se diga la verdad")