Diputado Martínez: Comisión de diálogo es un espacio para la unidad nacional sin ideologías ni militancia política

Cortesía/Referencia

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez, expresó que con la creación de la Comisión Especial para el Diálogo y la Reconciliación Nacional, se ha creado un espacio para la unidad del país donde las ideologías y militancia política quedan fuera.

"Estoy convencido de que es tiempo de la unión nacional y hay que dejar atrás las banderas partidistas, las militancia por cualquiera de las ideologías y que todos absolutamente todos nos concentremos para convertir la AN en una plataforma para el reencuentro", expresó desde las instalaciones del Palacio Legislativo

(Lea también: Instalada oficialmente la Comisión para el Diálogo Nacional)

Asimismo, precisó que cada integrante de la comisión de la cual es el primer vicepresidente, recorrerá el país para escuchar a todas las partes pues el propósito es superar las sanciones y recuperar los activos del país.

"Nadie está excepto en este diálogo para el país, por eso los invitamos a todos en cada estado a que se incorporen al diálogo constructivo", reiteró.

Martínez, puntualizó que Venezuela demanda una pronta solución "a su compleja problemática" que pasa por el levantamiento de las sanciones, el rescate de los activos de la República, las garantías de la recuperación económica y la inclusión social. 

Este jueves quedó oficialmente instalada la Comisión Especial para el Diálogo y la Reconciliación Nacional, tal como lo informó el presidente de la AN, el diputado Jorge Rodríguez.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.