Diputado Ezequiel Pérez: Si logramos un número importante de gobernadores y alcaldes, podríamos ir al revocatorio

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), Ezequiel Pérez, expresó este miércoles durante entrevista en Vladimir a la Una por Globovisión, que de lograr "un número importante de gobernadores y alcaldes" en los comicios regionales, se podría "ir al revocatorio".

 "Si logramos un número importante de gobernadores y alcaldes, podríamos ir al revocatorio. Pero necesitamos unidad y apartar la vanidad política", indicó.

"Sin voto; no se resuelve nada. No puedes quejarte si no decides con el voto", sostuvo. Al mismo tiempo, señaló que "lo mejor que pueden hacer los exiliados es regresar si su objetivo es reconstruir el país".

A propósito de la jornada electoral prevista para el mes de noviembre, el parlamentario informó que irán "con candidaturas propias a las elecciones regionales y municipales".

(Lea también: Activista LGBTIQ: El Estado tiene una gran deuda con el colectivo y con las mujeres en general)

Al mismo tiempo, recordó que "lo ideal es el consenso. Si no nos unimos, será el pueblo el que siga pagando los platos rotos".

A su juicio, "la habilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) forma parte del juego que hace el Gobierno para dividir más a la oposición y ganar elecciones con pocos votos".

Finalmente recordó que "los problemas no se resuelven esperando que otros los arreglen", sino "por la vía del voto", concluyó.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.