Diputado Edgard Raúl Leoni pide a Corpoelec balance real del sistema eléctrico en Venezuela

Diputado Edgard Raúl Leoni
Diputado Edgard Raúl Leoni - Cortesía

Tras anunciarse el plan de administración de cargas en Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional Edgard Raúl Leoni, manifestó su preocupación por el razonamiento eléctrico no sólo en la capital sino el constante que viven en el interior del país.

En ese sentido, Leoni hizo un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) “queremos una respuesta clara sobre cuál es la situación real del sistema eléctrico y cuáles son las soluciones viables que proponen”.

(Lea también: Diputado Correa: “Nos alegra que la Unión Interparlamentaria tenga la confianza de venir a Venezuela”)

Preciso que el tema de los racionamientos eléctricos “no solamente afecta al ciudadano común de forma directa con la luz, sino también que afecta el bombeo de agua, el servicio bancario, el transporte, en fin toda la vida natural de los ciudadanos con estos cortes programados o no programados”.

Asimismo, fue enfático en señalar qué aquellas personas que se encuentran sentadas en el diálogo de México, “Aprovechen y pongan este tema en la mesa, ya que los venezolanos estamos atravesando una tragedia terrible con el tema de los servicios en medio de la pandemia”.

Edgard Raúl Leoni ratificó que “ojalá y logren soluciones concretas para el drama que viven los venezolanos, por ejemplo con la liberación de los recursos que tienen bloqueados y al mismo tiempo con la disposición que pueda tener el gobierno de generar soluciones”.


Fuente: Nota de prensa


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.