Diputado Correa: No tiene que haber persecución ni impunidad en el Parlamento

Referencial

El diputado José Gregorio Correa reaccionó a la presentación de Memoria y Cuenta efectuada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el martes 12 de enero, cuyo mensaje tildó como "lleno de pasado", a la vez que enfatizó que en el Parlamento no tiene que haber "persecución, ni impunidad".

"El gobierno tiene que buscar fórmula y entendimiento con la oposición, con los que votaron y con los que no votaron, porque somos diputados de quienes votaron y de quienes no", dijo.

Recalcó que este es un país que necesita reconciliación, "no necesita odio, ni venganza". "No podemos tener una vida llena de venganza, debemos tener un parlamento humanista (...); Venezuela necesita reconciliación y entendimiento", puntualizó el parlamentario.

(Lea también: Presidente Maduro en mensaje anual a la nación ante la AN: Debemos pensar como país)

"Si Venezuela no se entiende, y no se entienden los venezolanos, el país seguirá por el mismo fracaso donde estamos. Venezuela necesita humanismo", enfatizó.

Recordó además que el 80% de los venezolanos no votó por el gobierno. Si bien aclaró que el oficialismo tiene el 92% de representación en la cámara, indicó que "esta cifra no representa el 90% de Venezuela".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.