Diputado Correa: "La AN tiene que ser un epicentro de encuentro para mejorar la economía de Venezuela"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de la Alianza Democrática, José Gregorio Correa, aseguró que el nuevo Parlamento debe propiciar el entendimiento y estar de puertas abiertas a todos los venezolanos con la premisa del humanismo.

Correa indicó que “el Parlamento tiene que ser un centro de acuerdos, conversaciones y entendimiento. El país necesita entendimiento. Esto es un país que no puede salir adelante con la participación de un solo sector, necesita de todos, los que son del gobierno, de la oposición y los que no son de ninguno”.

(Lea también: Luis Eduardo Martínez: Trabajaremos sin descanso por la reconciliación y la paz)

Asimismo, resaltó que “el país no le pertenece ni al gobierno ni a la oposición sino que nos pertenece a todos. Por eso es que mi llamado es para que todos podamos construir una mejor Venezuela y tratar que no sea un centro de venganza pero tampoco de impunidad”.

Señaló que “este país necesita reencuentro, reconciliación y paz para poder mejorar sobre todo su economía. El Parlamento tiene que ser un epicentro de encuentros con humanismo para mejorar la economía de Venezuela”.

José Gregorio Correa ratificó que Venezuela por el camino en que va “no va bien. El gobierno tiene que entender que tiene que hacer las cosas con humanismo, poniendo por delante al ser humano y no la política, este es un país que se puede construir entre todos”.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.