Griselda Reyes ante la UE: Los independientes necesitamos todas las condiciones y garantías para el 21 de noviembre

Griselda Reyes, dirigente política nacional, acudió este miércoles a la sede de la Unión Europea en Caracas donde sostuvo una importante reunión con altos funcionarios de dicho organismo, a quienes solicitó la mayor colaboración posible en función del respeto a los auténticos e independientes liderazgos regionales y locales que hacen vida en todos los rincones del país.

Hemos venido a pedir el mayor esfuerzo posible de esta delegación de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre. En función de esto hemos pedido que a los independientes se nos de la visibilidad, el respeto y sobre todo el acompañamiento a nivel nacional. Hemos pedido que se fortalezcan las garantías para que los ciudadanos puedan asistir a las urnas con plena confianza, subrayó la portavoz desde las afueras del organismo internacional.

(Lea también: TSJ participó en reunión preparatoria de la Cumbre Judicial Iberoamericana)

Reiterando estar consciente de que creer en la vía electoral no es sinónimo de ingenuidad, Reyes alertó que cogollos partidistas con políticas malsanas atentas contra estos liderazgos autónomos. En este sentido, manifestó a los representantes de la UE que este proceso electoral permitirá legitimar a los verdaderos liderazgos políticos del país.

En este sentido, la activista social y político subrayó que la cita comicial es una excelente oportunidad para representar a quienes hoy no se identifican con ningún grupo político. Hace falta gerencia, formación y capacitación de las nuevas generaciones para que Venezuela rescate el futuro que tanto necesitamos.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.