Diputada Solórzano: AN investigará hechos violentos ocurridos en la Universidad de Carabobo

Delsa Solórzano, Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda
Delsa Solórzano, Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda - Vía Twitter - Referencial

La Presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, lamentó las agresiones que sufrieron, alumnos, profesores, y dirigentes políticos, durante las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC). 

"Nosotros hacemos un llamado de que se respete la autonomía universitaria", expresó  Solórzano. Sostuvo que además de llevar a cabo una investigación, el Parlamento remitirá algunos videos de los hechos a instancias internacionales, para que colaboren en el proceso. 

La parlamentaría responsabilizó al gobernador de la entidad Rafael Lacava, por los hechos de violencia sucedidos en la casa de estudios. 

(Lea también: Concejal de Municipio Libertador denuncia incremento de Basura en Caracas y exige respuestas )

 Sobre su separación del partido político La Causa R señaló."Voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que la unidad se reconstruya y se pueda consolidar en torno a una idea, y estrategia para producir el cambio urgente de gobierno", puntualizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.