Diosdado Cabello: Unidad de la fuerzas revolucionarias consolidará victoria el 9D

Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este martes que mantener y fortalecer la unidad entre las fuerzas revolucionarias serán clave para consolidar la victoria en los comicios municipales que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre.

Cabello aseguró que "es la unión revolucionaria (...)  la mayor fortaleza que tiene el partido"durante un encuentro con la maquinaria 4x4.

Reiteró en el acto que "nadie puede pensar que ser concejal, alcalde o constituyente es un privilegio, al contrario, es más compromiso y entrega al pueblo".

(Lea también: CNE mostrará pasos de la herradura electoral para elecciones municipales)

El vicepresidente del PSUV expresó además que el sistema electoral venezolano es ejemplar en comparación con otros países como Colombia donde "la gente vota con una fotocopia".

En la actividad lo acompañó Eduardo Piñate, vicepresidente del PSUV en las regiones Guárico y Apure; el jefe de Comando de Campaña Nacional Julio León, además del jefe de comando de campaña estatal Bolívar Chávez, José Vásquez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter