Diosdado Cabello: “Esperan que les creamos que es imposible que les permitieran traer armamentos”

anunció que el Ejecutivo ordenó una investigación contra Juan Guaidó
anunció que el Ejecutivo ordenó una investigación contra Juan Guaidó

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este jueves que Juan Márquez, tío del líder de la oposición Juan Guaidó, tenía “armamento” ilegal.

Insistió en que Márquez llevaba supuestamente explosivos C4 en el interior de unas linternas y perfumes cuando arribó a Venezuela, por lo cual se procedió a su detención.

Tanto Guaidó como su tío embarcaron en Portugal en la aerolínea TAP y no fueron registrados como pasajeros según las declaraciones de Cabello.

(Lea también: Portugal investigará lo ocurrido en caso de aerolínea TAP y familiar de Guaidó)

Aerolínea investiga

El gobierno de Portugal anunció también este viernes 14 de febrero la apertura de una investigación después de que Venezuela acusara a la compañía portuguesa TAP de permitir al allegado de Guaidó llevar explosivos a bordo de un avión, reseñó Panorama.

“Ante las declaraciones de las autoridades venezolanas sobre un fallo en la seguridad en un vuelo procedente de Lisboa” el ministro del Interior portugués abrió una investigación “para determinar lo ocurrido”, indicó el ministerio en un comunicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.