Diosdado Cabello: Necesitamos una oposición de verdad porque este país es de todos

El Venezolano

Este domingo el periodista José Vicente Rangel entrevistó al constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien estima los comicios del 20 de mayo serán un “proceso limpio y transparente”.

A la pregunta de qué influyó en la “cúpula de la MUDpara abstenerse de participar en las elecciones, considera que esta decisión es consecuencia directa de los resultados obtenidos en los pasados comicios de Alcaldes y Gobernadores de 2017.

En su opinión los “ataques de la Casa Blanca” hacia Venezuela continuarán en el corto plazo: “El imperialismo no va a cesar con sus amenazas (…) Estados Unidos no tiene límites (…) quiere salir de Maduro”, aunque espera no ocurran hechos de violencia.

(Lea también: José Vicente Rangel: "Timoteo Zambrano es objeto de una campaña de descalificación”)

Respecto al rol político del sector opositor al Gobierno Nacional, señaló: “Necesitamos una oposición de verdad, con quien podamos sentarnos (…) una oposición para poder construir en este país (…) este país es de todos, no de un sector nada más”, subrayó.

Referente a los ciudadanos venezolanos que han decidido emigrar, Cabello alertó que en países como Colombia y Perú no serán “bien tratados”, exhortándolos a quedarse en Venezuela; afirma que muchas de las personas que han tomado esa decisión han sido influenciados por una campaña de pesimismo ya conocida, y que “se ha intensificado”.

En materia económica Cabello indicó que Ejecutivo Nacional no tiene estipulado acudir al Fondo Monetario Internacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.