Diosdado Cabello: La lucha que vive hoy Venezuela será recordada

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello,  se pronunció este martes referente a la posición que tienen los países de América referente a Venezuela.

El pronunciamiento lo hizo en un acto solemne de la ANC, desde el estado Bolívar, en donde además envió un mensaje al gobierno de Colombia e Iván Duque "nos atacan y se les olvida que fue un venezolano quien la liberó" al mismo tiempo que manifestaba que la lucha que vive Venezuela será recordada.

(Lea también: Francisco Torrealba: oposición pretende “anular” a diputados suplentes)

"Estamos enfrentando al imperio mas poderoso de todos los tiempos" comento el constituyentista, haciendo énfasis en EEUU y las medidas que ha tomado el gobierno de Trump a algunos líderes políticos.

La actividad fue realizada para conmemorar los 189 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar y los 200 años de la Ley de la firma fundamental de la Gran Colombia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.