Diosdado Cabello: Los que llaman a intervención deben ser tratados como enemigos de la patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello desestimó una intervención militar en Venezuela aclarando que no sucedió hace 200 años y no va a suceder ahora.

"Los que llaman a la intervención deben ser tratados como enemigos de la patria”, indicó. 

Cuestionó a la oposición venezolana por “los ataques” del gobierno neogranadino, de igual forma que el estadounidense.

El dirigente lamentó que “todos los faros del mundo” estén sobre Venezuela, pidió que se pregunten por qué no han podido “derrocar al gobierno de Maduro (…) no saben que con la dignidad del pueblo venezolano no van a poder”.

Cabello acotó que “hay quienes traicionan la patria y se pasean por el mundo, van a negociar con el imperio más poderoso y peligroso del mundo (…) creen que pueden colocar un gobierno mequetrefe para vulnerar la soberanía nacional”.

(Lea también: Juan Guaidó: Tintori viajó a España para cumplir "una gira por el tema humanitario")

Afirmó que “hay gente que ha demostrado su lealtad una y mil veces y seguirán demostrando su lealtad”, refiriéndose a los seguidores del proceso revolucionario. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.