Diosdado Cabello: Estamos obligados a resistir y a vencer

AVN

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que "estamos obligados a resistir y a vencer", para impulsar la transformación del país.

"Lo que ocurre en Venezuela tendrá efectos en América Latina y el mundo, por eso estamos obligados a resistir y a vencer", dijo  en una sesión  en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

(Lea También: Con izada de Bandera Nacional se inician actos conmemorativos del 5 de Julio)

Allí, indicó que los agente pro imperiales atacan con más fuerza en el mundo y que en medio de esa coyuntura, los venezolanos -que encaran desde 2013 agresiones en el campo económico y político- se han convertido en esperanza de los pueblos del mundo.

"No perdamos la oportunidad de amar este suelo, esto implica entregar hasta la vida por la tierra que nos da cobijo. Pasaremos a la historia, pero la Patria seguirá hoy, mañana y siempre", resaltó Cabello.

Luego de la sesión solemne de la ANC, se desarrollará un desfile cívico-militar en el Paseo Monumental Los Próceres, ubicado en Fuerte Tiuna. En la parada, como es costumbre, se desplegarán unidades terrestres y aéreas utilizadas en labores de protección del territorio nacional, así como unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.