Diosdado Cabello: Colombia no deja pasar ayuda de Venezuela hacia Cúcuta

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este viernes desde el municipio Pedro María Ureña (Táchira) que Colombia impide el paso de la ayuda que Venezuela ofrece a los ciudadanos que habitan en la ciudad de Cúcuta.

“Hemos supervisado 16 contenedores con 20 mil cajas Clap que no han podido ser entregadas a las familias que habitan en Cúcuta, porque Migración lo impide”, afirmó.

"La revolución venezolana trae alimentos para los hermanos de la zona de Cúcuta e impiden el paso de la comida”, dijo, al tiempo que confirmó la movilización del pueblo de Venezuela para la "defensa de la soberanía".

La frontera del Táchira está en paz. Y tanto en San Antonio como en Ureña la revolución está presente con el pueblo”, sostuvo según recogió la agencia estatal AVN.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.