Diosa Canales y "Sigiloso" no podrán salir del país sin autorización

Diosa Canales
Diosa Canales - Archivo

Diosa Canales y "Sigiloso" no irán a prisión, pero tampoco podrán salir del país sin autorización ni comunicarse con la suegra de la vedette y madre del cantante, que los acusó de agredirla la noche del miércoles en su residencia del edificio Las Bahamas, en Naguanagua, estado Carabobo.

El juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, tras una audiencia que culminó cerca de las 6 de la tarde, cuando la vedette salió del recinto en compañía de su esposo José Roberto Rojas Romero, conocido como Sigiloso.

Se pudo conocer que la medida sustitutiva de prisión incluye prohibición de salida del país sin autorización y de comunicación con la persona involucrada en los hechos, Solange Romero, además de estar atentos a cualquier citación del tribunal. La pareja aprovechó la ocasión para dejarse tomar fotos por los presentes en el Palacio de justicia.