Diego Milito: Messi y Lautaro tienen afinidad natural

Cortesía AFP

El exfutbolista argentino Diego Milito, antigua estrella del Inter de Milán y actual secretario técnico del Racing Avellaneda, consideró que sus compatriotas Lionel Messi y Lautaro Martínez tienen "afinidad natural".

Milito, de 40 años, ve a Lautaro capacitado para llegar a ser un jugador "top" y consideró normal que haya muchos equipos interesados en ficharle, al comentar un presunto interés del Barcelona, en una entrevista publicada este martes por "La Gazzetta dello Sport".

(Lea también: James sufre un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda)

"La afinidad con Leo es natural. Es evidente que Messi y Lautaro tienen una buena relación. Los grandes jugadores se buscan entre ellos", afirmó Milito, que ganó el triplete, Serie A, Copa Italia y Liga de Campeones, en 2010 con el Inter.

"No sé si es verdad que el Barcelona está interesado, pero es normal que les guste. Pero sé que Lautaro está muy feliz por estar en el Inter", prosiguió.

Fuente: EFE.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.