Rogelio Díaz: El diálogo debe ser sincero y respetuoso

Primera Página
Primera Página - Jonathan Martínez/GV

El miembro de la dirección nacional del Partido Copei, Rogelio Díaz, señaló este viernes que el "diálogo debe ser sincero y respetuoso", al considerar que el Gobierno persigue a los dirigentes opositores y desconoce a la Asamblea Nacional.  

En este sentido, dijo que la lucha de la oposición venezolana es pacífica, al rechazar los presuntos planes desestabilizadores denunciados por el Ejecutivo

Durante en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el dirigente tildó de "show" la instalación del Comando Antigolpe, al afirmar que el país quiere un cambio por la vía pacífica. 

Por otra parte, Díaz señaló que durante 2017 la dirigencia opositora luchará por buscar un cambio por la vía electoral, en busca que se realicen unas elecciones generales, tras la declaratoria del abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro. 

El también concejal de Caracas, cree que este escenario es posible a través de la manifestación de calle, en busca que se respeten los derechos de los venezolanos.

Asimismo, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ampliarse hacia otros sectores para redefinirse en su agenda para lograr un cambio político en el país.