Díaz-Canel recibió mensaje del norcoreano Kim Jong-un

Referencia

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes en La Habana un mensaje del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, de mano del vicepresidente del Comité de Estado del país asiático, Choe Ryong-hae, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

El vicemariscal Choe, considerado número tres de la nomenclatura norcoreana, también entregó un mensaje de Kim para el general Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), según informa la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

(Lea también: Las autoridades colombianas evalúan posibles daños tras sismo en Venezuela)

Durante el encuentro, Díaz-Canel y Choe “se felicitaron por el avance de los excelentes vínculos que existen entre los respectivos pueblos, partidos y gobiernos”, indica la nota.

Además, añade, que ambos recordaron la histórica relación que mantuvieron los líderes de Cuba, Fidel Castro, y de Corea del Norte, Kim Il-sung, y también abordaron temas de interés mutuo de la agenda internacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.