Diana Henriquez de Fernández: La calidad de nuestro entorno urbano define el nivel de felicidad

Globovisión

La noche de este miércoles, el programa televisivo La Hora Clave, conducido por Macky Arenas y Manuel Felipe Sierra, estuvo enfocado al paisajismo y las construcciones de Venezuela. 

Diana Henriquez de Fernández, paisajista, aseguró que el paisaje "une a las personas (...) la calidad de nuestro entorno urbano define el nivel de felicidad y las ciudades que son más gratas y amables". 

Agregó que "la disposición de Caracas y el clima que se lleva todos los contaminantes, nos da las condiciones extraordinarias (...) los planos de Caracas no mostraban los barrios. Se tenía las esperanzas de recuperar las montañas". 

(Lea también: Antonio Paiva: La dolarización acaba con la hiperinflación de manera rápida)

Destacó que los diseños de la ciudad, en caso de que sea reformada, deben ser sobrios y las plantas deben ser resistentes para "dar calidad al entorno ya que necesitamos que todo lo que se exprese en el espacio público, exprese calidad". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.