Deyna Castellanos anotó un gol en la victoria del Atlético de Madrid este domingo

Deyna Castellanos, futbolista venezolana
Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto / EFE

La venezolana Deyna Castellanos, con un certero cabezazo, anotó este domingo, 1 de noviembre, en el difícil triunfo por 2-0 en condición de local del Atlético de Madrid frente al EDF Logroño, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Primera División Femenina de España.

La futbolista de 21 años de edad marcó en el minuto 78 con un preciso remate de cabeza tras un centro desde la banda izquierda de la internacional española Silvia Meseguer. Deyna, quien inició el encuentro como titular y salió sustituida a los 86 minutos por Elena Fernández, ahora suma 3 goles en 4 partidos disputados esta temporada.

La brasileña Ludmila Da Silva, en el minuto 80, cerró la victoria (2-0) del Atlético, que se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificación con 10 unidades, a 2 puntos del líder Barcelona.

No fue un partido fácil el del Centro Deportivo Wanda Metropolitano para las rojiblancas pese a que se encontraban con un rival que aún no conocía la victoria. El bloque riojano que dirige Gerardo García planteó notables problemas a las chicas de Daniel González.


Con información de Grada Digital


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.